Preguntas Frecuentes,
Respuestas Rápidas
TransPark FAQ

Cuando ingresas al estacionamiento, cuentas con 15 minutos de tránsito para poder salir sin ningún recargo.
Después de pagar tu boleto, dispones de 15 minutos para salir del estacionamiento sin recargo
Si no cuentas con internet disponible en tu dispositivo para realizar el pago a través de la aplicación de TransPark, puedes hacerlo directamente en cualquiera de nuestras cajas de cobro manual.
Si olvidaste tu contraseña, en la pantalla de "Inicio de Sesión", hay un botón justo debajo de la casilla de ingreso de contraseña que dice "Recuperar Contraseña". Sigue los sencillos pasos para generar una nueva contraseña para tu dispositivo.
Si no recibiste el PIN de confirmación en tu correo electrónico, por favor, revisa el formulario de registro y asegúrate de haber ingresado correctamente tu dirección de correo electrónico o dirígete a una de nuestras cajas de cobro manual para recibir ayuda.
Sí, puedes pagar tu boleto en cualquiera de nuestras cajas de cobro, ya sea manual o automático.
No, dentro de la aplicación solo puedes pagar un boleto a la vez.
Acércate a una de nuestras cajas de cobro manual para resolver tu problema.
No, dentro de la aplicación solo se realizan cobros únicos con el método de pago de tu preferencia, ya sea tarjeta de crédito, débito o PayPal.
Si te encuentras con esta situación, te sugerimos acercarte a una de nuestras cajas de cobro manual para recibir asistencia. Puedes localizarlas fácilmente, ya sea al lado de Campero o en el subsuelo 1.
Si te encuentras en esta situación, simplemente vuelve a ingresar a la aplicación. Si es necesario, realiza el inicio de sesión con tu usuario y contraseña. Luego, ve al botón de historial y revisa tu última transacción para encontrar la información de tu ticket.
Para acceder al código QR de un ticket anterior o si no se muestra en la pantalla principal, dirígete al botón de historial en tu pantalla principal. Allí encontrarás el historial de todas tus transacciones, incluyendo los códigos QR de los tickets antiguos.
Si tienes una factura de compra del centro comercial, puedes ingresarla en la aplicación y obtendrás 3 horas de tiempo de cortesía.
Sí, todos tus datos están protegidos mediante métodos de seguridad. Puedes encontrar más información en nuestra "Política de Protección de Datos Personales" dentro de la aplicación.
Tabla Horarios
Si encuentras algún problema, puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono: +593 2 226 1702 / 703 / 704 o vía correo electrónico a info@transtec.com.ec
Sí, tu factura será enviada a tu correo electrónico registrado en la aplicación o al correo que hayas registrado en datos de facturación.
No, por el momento, la aplicación solo está disponible en CCI.
Si tienes problemas escaneando algún boleto con tu dispositivo, por favor, dirígete a una caja de cobro manual para recibir ayuda.
Para realizar cambios en los datos de tu perfil, dirígete al menú que dice "Perfil" dentro de la aplicación, donde podrás editar tus datos y guardarlos.

¿Necesitas comincarte con nosotros? Escríbenos